THE Football App

THE Football App

Todo el fútbol del mundo

THE Football App es una aplicación para los aficionados al mundo del fútbol más exigentes. Resultados de ligas nacionales, competiciones internacionales y apartados de noticias son la presentación de esta completa app. Ver descripción completa

PROS

  • Información muy amplia
  • Cubre competiciones de muchos países
  • Puedes elegir varios equipos a seguir
  • Incluye un apartado de vídeos

CONTRAS

  • La cantidad de información puede desorientar
  • Navegación mejorable

Muy bueno
8

THE Football App es una aplicación para los aficionados al mundo del fútbol más exigentes. Resultados de ligas nacionales, competiciones internacionales y apartados de noticias son la presentación de esta completa app.

De España a Inglaterra pasando por México

Lo mas detacable de THE Football App es la gran cantidad de competiciones que cubre. De la Liga española a la Premier o la Bundesliga, THE Football App presta atención no solo a los equipos más punteros sino a divisiones inferiores o menos populares. Todo, siempre, relacionado con el fútbol.

Podrás ver resultados, calendarios, noticias, vídeos e incluso consultar estadisticas completas. Si lo prefieres, puedes centrarte en los apartados de noticias y vídeos.

Entre sus opciones no podían faltar, por supuesto, las notificaciones en tiempo real, personalizables a tu medida.

Mucha información, ¿tal vez demasiada?

Lo mejor de THE Football App puede resultar algo desconcertante. La cantidad de equipos y ligas hace un poco confusa la navegación. Para solucionarlos, la aplicación permite elegir tus competiciones y equipos favoritos para estar siempre informado.

Por otro lado, puedes consultar de un vistazo todos los partidos del dia, una de las secciones más interesantes de THE Football App.

Para auténticos futboleros

THE Football App es una aplicación pensada para los auténticos aficionados al fútbol. Con muchas opciones y competiciones disponibles, es una buena solución si no tienes suficiente con seguir a tu club de toda la vida.

De las más completas en su categoría

THE Football App no es la más atractiva visualmente. Sin embargo, por contenido, resulta una de las aplicaciones que más información incluyen sobre el mundo del fútbol en general.

Si prefieres información de otros deportes, no es la mejor opción. Para seguir el fútbol, una de las mejores.

THE Football App

Descargar

THE Football App